Publicado: 29 de Junio de 2017

Sirius Tuning #siriustuning

Hoy llenamos las estanterías con unos cuantos productos de #xenum y os dejamos un pequeño resumen de lo que tenemos actualmente en stock para entrega inmediata, y cual es su función

- #VRX75W40 - Aceite cerámico multi éster. Reduce la fricción de todos los componentes internos del motor, consiguiendo un menor desgaste de los mismos, así como rebajando los excesos de temperaturas en altas prestaciones.


- #CE300 - Aditivo cerámico para el aceite. Reduce la fricción y desgaste. Se aplica sobre un aceite standar, como puede ser con cualquiera de la gama #Motul que trabajamos en nuestras instalaciones.


- #VRX500 - Aditivo cerámico para el aceite. Reduce la fricción y desgaste. Se aplica sobre un aceite standar, como puede ser con cualquiera de la gama #Motul que trabajamos en nuestras instalaciones. Recomendado para vehículos de alto rendimiento


- #MFlush - Limpiador de motor, de forma segura. No contiene disolventes, y no es inflamable. Ideal si tu vehículo tiene muchos km, o bien, antes de usar por primera vez el aceite céramico.


- #TFlush - Limpiador de capa de cambios, de forma segura.


- #RFlush - Limpiador del sistema de refrigeración. Elimina incrustaciones de óxido, cal, y aceite.


-In & out Petrol -Aditivo para la gasolina, diseñado para limpiar todos los componentes del sistema de combustible (tanque, bomba, iny...) y también los de escape (turbo, cat...)


- #UltimaxDiesel - Aditivo para vehículos diesel, diseñado para limpiar todos los componentes del sistema de combustible (tanque, bomba, iny...) y también los de escape (turbo, fap, cat...)


- #ATFX200 - Aditivo potenciador para el aceite de transmisiones automáticas (también CVT). Reduce el desgaste, mejora y suaviza el funcionamiento y previene/detiene fugas de líquido.


- #XP100 - Aditivo para el liquido de dirección asistida. Protege el sistema de dirección, y suaviza su funcionamiento. Elimina/previene ruidos, sacudidas y fugas.


Siriustuning@siriustuning.com - 94 483 65 15 - whatsapp 610 69 13 39