• Neumáticos de coche en Santurzi con todas las garantías

    Neumáticos de coche en Santurzi con todas las garantías

    26 de Enero de 2017 a las 08:59

    Si tienes que cambiar o revisar los neumáticos de coche en Santurzi,  piensa en los completos servicios que te ofrecemos en SIRIUS TUNING

    Porque sabemos que tener unas ruedas en buen estado es sinónimo de seguridad y tranquilidad en la conducción, aquí nos encargamos de su correcto montaje, equilibrado y paralelo. somos expertos en llantas de aleación y neumáticos en Santurzi, Bizkaia, tanto convencionales como estirados.


    En SIRIUS TUNING estamos especializados en mantenimiento y  transformación de vehículos. , también acometemos todo tipo de labores de revisión y reparación de mecánica,suspensiones estándar o neumáticas. 

    Contacta con nosotros  si necesitas un prestación mecánica concreta. Estaremos encantados de contribuir a que circules con seguridad en la carretera.

    Neumáticos de coche en Santurzi 

    Llantas de aleación en Santurzi

    *Taller de tuning Santurzi



  • Xenum, aceites y aditivos

    Xenum, aceites y aditivos

    3 de Marzo de 2016 a las 09:19


    Trabajamos y vendemos distintos tipos de aceites, aditivos para aceites de motor, aditivos para caja de cambios

    Si necesita más información entre en nuestra web.

    *Aditivos para coches Santurzi|Sirius Tuning

  • Te ayudamos

    Te ayudamos

    26 de Enero de 2017 a las 09:37

    ¿QUÉ PODEMOS HACER POR TÍ?

    En nuestras instalaciones podemos ofrecerte una gran cantidad de servicios. Desde el mantenimiento básico, como cambio de aceite y filtros, hasta una transformación completa, ya que contamos con los mejores profesionales en el sector.

    Somos especialistas en llantas y neumáticos. Podemos calcular las medidas perfectas para tu vehículo, así como calcular la posición en la que quedaran las nuevas llantas. También dominamos la instalación de neumáticos, tanto convencionales, como neumáticos estirados.

    Otro aspecto esencial, el cual dominamos, son las suspensiones. Tanto suspensiones standar, como regulables de cuerpo roscado, como suspensiones neumáticas, así como el ajuste de caídas.

    En nuestras instalaciones, ofrecemos todos los servicios necesarios para tu vehículo.