Publicado: 26 de Enero de 2017

 Los aditivos nos pueden ayudar a conseguir alargar la vida de nuestro motor, su potencia e incluso mejorar el consumo, pero, ¿realmente son eficaces?

Existen diversos tipos de aditivos para motor que pueden ayudarnos a conseguir mejorar el rendimiento de nuestro motor tanto diesel como gasolina.Podemos encontrar distintos tipos de aditivos:

- Aditivos protección radiador. Protegen el circuito de refrigeración, permiten la descalcificación y reducen el calentamiento del mismo. Todo esto se traduce en una mejora de la eficiencia de nuestro motor. 

- Aditivos para el aceite. Proporcionan una mayor protección frente a la corrosión y el óxido, y un menor desgaste de las piezas mecánicas. Mejoran la lubricación que ya de por sí proporciona el aceite de nuestro motor.

- Aditivos para el carburante. Limpian todo el sistema de combustible, eliminando carbonillas y residuos, permitiendo una combustión eficiente y más limpia. Es decir, se consigue un mayor octanaje, ahorro de combustible y aumento de la potencia del motor. 

En SIRIUS TUNING estamos especializados en mantenimiento y  transformación de vehículos. Llámanos y te recomendaremos lo mejor para tu coche.

Teléfono 944836515

El Árbol Kalea, 5 Nave 13-A 48980 Santurtzi Bizkaia

siriustuning@siriustuning.com

*Taller de tuning Santurzi

Neumáticos de coche en Santurzi 

Llantas de aleación en Santurzi

*Aditivos para coches Santurzi