Sirius Tuning es tu taller de tuning en Santurtzi para la transformación completa de vehículos con las tendencias más innovadoras del sector, así como para la reparación de cualquier avería mecánica y el mantenimiento integral de tu coche: cambio de aceite, filtros, neumáticos, revisiones de suspensiones estándar, regulables de tipo roscado y neumáticas, etc. 

Trabajamos y vendemos diferentes tipo de aceites, aditivos para motores y para cajas de cambios, y, llantas y neumáticos de marcas como 3SDM, Rotiform, Image, Work, Cast, Vossen... Sabemos que unas ruedas en buen estado son sinónimo de seguridad y tranquilidad, por lo que en nuestro taller nos ocupamos de su correcto montaje, equilibrado y paralelo de la dirección. 

En Sirius Tuning contamos con una tienda, también online, en la que podrás comprar pegatinas de Wheel Whorles, llaveros con letras cromadas y ambientadores en diferentes aromas.

En definitiva, tanto en nuestro taller de tuning como en nuestra tienda online, podrás encontrar todo aquello que necesitas, con la calidad y la garantía que buscas.  Conócenos.

Llámanos - Telf: 944 83 65 15
944 83 65 15 cómo llegar