Sirius Tuning es un taller especializado en llantas de tuning de Santurtzi capaz de calcular las medidas perfectas para tu vehículo y determinar la posición final en la que van a quedar la nuevas llantas. También dominamos la instalación de neumáticos, tanto convencionales como estirados. Trabajamos en primeras marcas como 3SDM, Rotiform, Image, Work, Cast o Vossen. 

Además de llantas monoblock, llantas a medida y adaptaciones, montamos suspensiones neumáticas para el ajuste de caídas y roscadas regulables de fabricantes como AirRex, AirLift, AccuAir, KW, Bilstein, Eibach, TaTechnix y FK. 

También puedes acudir a nuestro taller para instalaciones de car-audio y manos libres de las marcas Clarion, DLS, Alpine, Piooner, Hertz, Parrot y Audison, o bien para la resolución de cualquier avería mecánica o el mantenimiento integral de tu vehículo con garantías y precios ajustados. 

Estamos convencidos de ser el taller que especializado que necesitas, si buscas calidad, garantía y un servicio personalizado. Tienes que venir a conocernos. Te esperamos.

Llámanos - Telf: 944 83 65 15
944 83 65 15 cómo llegar